Tamaño texto

Convocada la primera edición de los Premios Estamos con Ellas

08/02/2017

El Cabildo de Tenerife ha convocado, a través de FiFEDE, la primera edición de los Premios "Estamos con Ellas", con el objetivo de dar visibilidad y reconocimiento público a la labor en defensa de la igualdad de oportunidades y derechos entre mujeres y hombres.

Estos premios forman parte de las distintas acciones específicas desarrolladas por el Cabildo de Tenerife durante el pasado año, dentro del marco de la Iniciativa "Pacto con Ellas", con el fin de dar cumplimiento a las directrices establecidas en el Pacto Europeo por la Igualdad de Género 2011-2020, que prestan especial atención a la lucha contra las desigualdades en el ámbito laboral.

En esta primera edición, se podrá participar en las siguientes categorías:

  • Individual: una perosna que destaque en la defensa de los derechos de las mujeres en cualquier ámbito, y en la erradicación de las desigualdades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral.
  • Empresarial-conciliación: empresas que hayan implementado medidas para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar de sus empleados y empleadas.

Asimismo, pueden optar en sus correspondientes modalidades, las personas mayores de edad con domicilio en Tenerife, colectivos, instituciones, empresas y entidades públicas o privadas. En el caso de las empresas y entidades, podrán participar aquellas cuyo domicilio social se encuentre en Tenerife.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 17 de febrero del 2017.

Para obtener más información, pueden consultar las bases y demás documentación en el siguiente enlace: http://www.fifedetfe.es/wp/primera-edicion-los-premios-estamos-ellas/