Abierta preinscripción en el Máster Univ. en Igualdad de Género de la Universitat Jaume I

09/05/2017

El Máster es Interuniversitario con la Universitat Jaume I de Castellón y con la Universidad Miguel Hernández de Elche, en colaboración con la Fundación Isonomia, y cuenta con más de 40 docentes de 13 universidades estatales distintas.

Ofrece la posibilidad de especializarse en tres orientaciones: Agente de Igualdad, Prevención de la Violencia de Género e Investigación Feminista y de Género. El Máster también da acceso al Doctorado Interuniversitario en Estudios Interdisciplinares de Género.

El Máster fue aprobado en 2009 por el Consejo de Universidades como título oficial de postgrado, con validez en todo el territorio español. La implantación de su plan de estudios obtuvo en 2015 el informe favorable de la Agencia Valenciana de Evaluación de la Calidad y Prospectiva. Se trata del primer Máster on line de la UJI en alcanzar las calificaciones más altas en los cinco criterios sometidos a evaluación, entre los que puede destacarse la mención de excelencia en el personal de apoyo, los recursos materiales y los servicios empleados, aportados por la Fundación Isonomia.

Toda la información sobre el Máster en Igualdad y Género en el Ámbito Público y Privado interuniversitario (@distancia) puedes consultarla a través del siguiente enlace:  web informativa.