Call for papers II Congreso Internacional "Envejecimiento Activo, Calidad de Vida y Género"

06/09/2017

El Congreso constará de dos jornadas matutinas, con una duración de 5 horas cada una, y cinco mesas temáticas en torno al envejecimiento activo, calidad de vida y género:

Mesa 1. Envejecimiento Activo, Calidad de vida y Género. INVESTIGACIÓN Y UNIVERSIDADES.
Mesa 2. Envejecimiento Activo, Calidad de Vida y Género. PARTICIPACIÓN DE INSTITUCIONES PÚBLICAS Y JOVENES INVESTIGADORES/AS.
Mesa 3. Envejecimiento Activo, Calidad de Vida y Género. PARTICIPACIÓN DE LAS ASOCIACIONES Y FUNDACIONES DE/PARA MAYORES.
Mesa 4. Envejecimiento Activo, Calidad de Vida y Género. PARTICIPACIÓN DESDE EL SECTOR EMPRESARIAL.
Mesa 5. Envejecimiento Activo, Calidad de Vida y Género. METODOLOGÍA Y EVALUACIÓN DE PROGRAMAS.

Las propuestas de comunicación se podrán enviar hasta el 15 de septiembre y se resolverán el 30 de este mismo mes. Su envío se realizará a través del siguiente enlace. Pueden ampliar esta información en la página web del Instituto de Estudios de Género.