Seminarios de formación "Abrazar la diversidad" 2017 - Acciones formativas para combatir el acoso homofóbico y transfóbico en las aulas

06/09/2017

El seminario tiene una duración de 12 horas y está dirigido a docentes,  equipos directivos y de orientación, asesoras/es de centros de formación del profesorado y otras administraciones educativas y responsables de la administración educativa de todas las Comunidades Autónomas, Ceuta y Melilla. Estas jornadas formativas están certificadas por el Ministerio de Educación Cultura y Deporte y financiadas por el Fondo Social Europeo.

Esta formación se celebrará en el Edificio de Humanidades Millares Carlo, viernes 6 de octubre, de 16.00 a 20.30 hs y sábado 7 de octubre de 10:00 a 19:00 hs:

- Las Palmas de Gran Canaria (con la colaboración de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria):  viernes 6 y sábado 7 de octubre (inscripciones hasta el 15 de septiembre).

Existen ayudas de viaje y/o alojamiento para personas de fuera de la provincia/isla donde se realice la formación que trabajen en cualquier nivel educativo no universitario.

Si tiene interés en participar en estas formaciones, no deje de inscribirse lo antes posible en el siguiente enlace.

Para cualquier información o consulta, por favor, escriban a: diversidadyconvivencia@gmail.com