Curso Conceptos básicos en violencia de género

04/04/2018

El Instituto Canario de Igualdad, a través de la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias, pone en marcha la siguiente acción formativa dirigida a profesionales implicados de forma directa o indirecta en la atención e intervención en violencia de género (Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, personal sanitario, profesionales de servicios sociales, ámbito judicial y edicativo, etc.

Se denomina "Violencia de Género. Conceptos y nociones básicas. Cuestiones a considerar en la atención a víctimas de violencia de género" (Código 11421).

El curso consta de horas no presenciales, en su mayoría, y de una sesión presencial que tendrá lugar en Tenerife el 5 de junio y en Gran Canaria el 6 de junio. Las fechas generales de impartición serán del 2 de mayo al 13 de junio de 2018, con un total de 56 horas (50 en línea y 6 presenciales).

La matrícula requiere el envío del documento de solicitud de inscripción, que deberá enviarse a la dirección de correo formacion.ici@essscan.es con un plazo máximo de 7 días antes del comienzo del curso. Las plazas serán limitadas y la selección del alumnado estará sujeta a los criterios establecidos por el Instituto Canario de Igualdad.

La participación se comunicará al correo electrónico que conste en la solicitud.