Curso "Intervención con menores víctimas de violencia de género"

04/04/2018

El Instituto Canario de Igualdad, a través de la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias, pone en marcha la siguiente acción formativa dirigida a profesionales de los Servicios Sociales Especializados y Recursos relativos a familia, infancia, medidas judiciales, recursos de protección a menores, de nivel autonómico, insular y local, etc:

"Conceptos y cuestiones a considerar en la intervención con niñas y niños víctimas de violencia de género" (Código 11422)

Fechas: del 18 de mayo al 25 de junio de 2018

Sesión presencial en Tenerife: 13 de junio

Sesión presencial en Gran Canaria: 14 de junio

Número de horas: 56 (50 en línea y 6 presenciales)

Para formalizar la matrícula será necesario enviar el formulario de solicitud a la dirección formacion.ici@essscan.es al menos con 7 días de antelación al inicio del curso. Las plazas serán limitadas y la selección del alumnado estará sujeta a los criterios establecidos por el Instituto Canario de Igualdad. La comunicación de la aceptación en el curso se enviará al correo electrónico que conste en la solicitud.